La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana envió una nota de prensa a este medio, en la cual informa la presentación de su nueva aplicación móvil para el entretenimiento de sus clientes.

Se trata del Orange Music App, un servicio streaming de música y video que estará disponible tanto para clientes prepago como pospago.
 

Orange Music App da acceso a un catálogo con más de 20 millones de canciones de todos los géneros, así como a la música más escuchada en República Dominicana.

Entre las importantes ventajas de la App de Música de Orange, se destaca que al usarlas no consumen el plan de data del móvil del cliente; también, que la música no se interrumpe en ningún momento ya que no tiene publicidad, en ninguno de los planes. Otro atractivo es la flexibilidad de los paquetes, súper asequibles con precios adaptados al público dominicano.

Para obtener esta aplicación, los clientes tienen que descargarla de Google Play, para los usuarios de equipos Android o de App Store para los usuarios de equipos Apple. También puede ingresar a www.orangemusicworld.com completar un pequeño formulario de registro y seleccionar la membresía de preferencia. Se les otorgará a todos los usuarios nuevos el primer período del servicio seleccionado gratis.

El servicio ofrece dos modalidades: Premium y Top, para brindar al cliente la oportunidad de seleccionar el tipo de experiencia y el tiempo que desea disfrutar el servicio, ya sea diario, semanal o mensual, para adaptarse a las posibilidades del usuario.