Lo vimos en casi todos los desfiles de otoño-invierno. La mayoría de los diseñadores y firmas de moda presentaron estilos monocromáticos en sus colecciones, anunciando una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Te explicamos.

La idea consiste en escoger un color y crear todo tu atuendo en torno a él, seleccionando diferentes tonos dentro de la misma gama. Suena arriesgado, pero la verdad es que es un estilo fácil de lograr y sumamente favorecedor,  ya que te hará lucir más alta, más delgada y más sofisticada al instante.

No por casualidad es una apuesta favorita de actrices, estrellas pop, editoras de moda, modelos, blogueras… En fin, de las más grandes fashionistas del momento.

Kim Kardashian es devota de los atuendos unicolor y los ha convertido en una especie de uniforme durante su segundo embarazo. Igualmente son fanáticas de la tendencia sus hermanas Klhoe y Kendall.

Siendo honestos, las mujeres del clan Kardashian-Jenner son las reinas del vestuario de un solo color.

Pero también hemos visto la tendencia llevada magistralmente por Olivia Palermo, Miranda Kerr, Rihanna, Jennifer López, Beyonce y Solange Knowles.

Echa un vistazo a estas fotos. ¿Convencida de que este es un estilo para tí? ¡Excelente! Solo un detalle.

Es cierto que se trata de una tendencia fácil de llevar, pero hay que admitir que no está libre de riesgos.

Para replicar los resultados de estas estilosas celebridades cuando vayas a crear tus propios atuendos monocromáticos y no terminar pareciendo una crayola ambulante, presta atención a estos fáciles consejos.

Si los sigues al pie de la letra, serás un éxito y robarás todas las miradas.