En los últimos tiempos las chicas cambian de color de pelo como de ropa. Y aunque forma parte de la imagen femenina, colorar el cabello se ha convertido en un elemento de moda que complementa el vestir diario. Mantener un pelo hermoso, saludable y perfectamente colorado en ocasiones se torna un poco difícil, razón por la cual Cosmetics ha diseñado una  nueva formulación de oxidante para el cabello, llamada Oxytone.

“El producto  es una crema reveladora sin olor, ideal para mezclarse con su coloración favorita de tintes de activación con peróxido, desde tonos sobre tonos hasta elevación de color de 1, 2, 3 y 4 tonos” aseguró Ricardo Esteban, VP de mercadeo de HK.

“Oxytone permite además realizar trabajos de limpieza de reflejos (ligeras) o de color (profunda). La nueva crema de oxidación para el cabello funciona de diferentes formas, al tener el contacto directo con el cabello dependiendo la altura del volumen”, agregó.

En relación con la oxidación, Esteban explicó que estará compuesta por los diferentes volúmenes El nuevo cosmético trabaja como un activador en tintes permanentes y semipermanente, depositando tono sobre tono (color sobre color).

En cabellos naturales y en la raíz solo aclara un tono. Si las alturas de tono son menores  al castaño claro, podemos tener un buen cubrimiento de canas. Oxytone 20 Vol. trabaja como activador de tintes permanentes, con un poder de cubrimiento de canas 100 %, y aumentan dos tonos sobre cabellos naturales.

Oxytone 30 Vol. trabaja como activador de tintes permanente elevando la altura de tonos hasta tres niveles en cabellos naturales; no es recomendado para el cubrimiento de las canas.

Oxytone 40 Vol. trabaja como activador de tintes súper aclarante; no es recomendado para cubrimiento de canas y llega a elevar hasta 4 tonos en cabellos naturales. Con este nuevo producto HK Color continúa  complementando  su línea de coloración capilar, tratando de satisfacer todas las necesidades de las consumidoras.