Pagés BBDO es la primera publicitaria dominicana en situarse como finalista en Latam Effie.

El certamen premia las campañas más efectivas de Latinoamérica, con “El día que desaparecieron las mujeres”, la iniciativa contra la violencia de género desarrollada junto con OMD Dominicana para La Sirena del Grupo Ramos; y “Rompe la rutina”, la producción lanzada en 2015 para Pepsi y CND, que invitaba a los consumidores a aprovechar las oportunidades que brinda la vida para probar experiencias únicas.

Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO, dijo: “Esperamos ganar un metal, como este año en Cannes y en otros festivales, pero ya ser finalistas es un gran resultado, considerando que es nuestra primera participación a los Effies, el premio más importante del mundo a las campañas efectivas, y además un certamen de toda Latinoamérica.

Esta agencia, desde su fundación en 1970, se ha caracterizado por ofrecer a los clientes capacidad estratégica y superioridad creativa, y este reconocimiento es un premio a esta filosofía”.

Los ganadores definitivos de los galardones (Gran Effie, oro, plata y bronce) se conocerán en la entrega de premios, entre los días 28 y 30 de septiembre, en Cartagena de Indias, Colombia.