Uno de los condominios con las mejores comodidades en la paradisiaca ciudad de Miami, es, sin duda alguna, Paramount Miami Worldcenter. Su  desarrollador Daniel Kodsi dijo a MetroRD que las ventas para esta torre de 60 pisos siguen aumentando y que superan los US$270 millones. “Estas cifras refuerzan el panorama positivo de aquellos desarrollos residenciales de Miami bien posicionados y que se destacan de las nuevas ofertas en el mercado», dijo Kodsi.

Además de la increíble cancha de baloncesto, el próximo desarrollo del centro de Miami que inició su construcción en marzo, incluye servicios relacionados con deportes de otra índole, entre los que destacan un campo de fútbol de tamaño reglamentario, gimnasio de boxeo, pistas de tenis, cubierta de Tai Chi, piscinas, sala de yoga y un gimnasio.

Ubicación privilegiada

Los residentes de Paramount Miami Worldcenter disfrutarán de una ubicación privilegiada, a solo un viaje en ascensor de una gran variedad de tiendas, restaurantes, espacios para oficinas, hermosos parques, galerías y una vida nocturna pensada en el desarrollo cosmopolita.

Gracias a que vivirán una experiencia realmente urbana, los residentes estarán a un paso de la ribera de Miami y de los más emblemáticos puntos de referencia, como el Adrienne Art Center, Pérez Art Museum Miami, Patricia and Phillip Frost Museum of Science y el American Airlines Arena. También estarán cerca de otros puntos importantes, como el nuevo Marriott Marquis World Convention Center Hotel, la All Aboard Florida’s Grand Central Station, desde donde se puede tomar el servicio directo de tres horas a Orlando, conexión con el Metromover, además de que está cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.