Amenidades

• Servicios de toallas y hospitality room
• Un conjunto de camareros en las áreas de la playa y la piscina.
• Wifi gratuito y entrada libre de costo.

Pearl Beach Club es un destino turístico totalmente diferente. Una opción innovadora de entretenimiento y diversión a orillas del mar.

Su arquitectura y decoración combinan el estilo moderno con pequeños detalles contemporáneos. Pearl está ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana, diseñado para todo tipo de eventos, reuniones corporativas, bodas, cumpleaños o cualquier otra actividad social que desee celebrar.

Sus ejecutivos, la señora Silvia Ortega, directora territorial de Catalonia Hotels & Resorts, empresa hotelera propietaria de Pearl Beach Club, y Alex Castellanos, director comercial, conversaron con Metro sobre las amenidades y atracciones del Club.

Ambos sostuvieron que Pearl es un lugar exclusivo para vivir una experiencia memorable.

“Pearl es un club de playa diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Es una opción turística creada para el entretenimiento y la realización de eventos”, sostuvo Alex Castellanos.

“Lo que nos hace diferente a los demás es el sinnúmero de actividades y servicios que ofrecemos. Por ejemplo, tenemos los servicios de toallas, que en muchos lugares no los hay, y los servicios de duchas. Es decir, estos pequeños detalles marcan nuestra difrencia y preferencias ante los demás”, agregó.  

“Nuestros servicios combinan una variedad de ambientes elegantes con una atmósfera que invita al descanso y la relajación”, concluyó Castellanos.

Silvia Ortega dijo sentirse feliz de poder presentar al mercado local las novedades de Pearl Beach Club, una propiedad inspirada en los clubes de playa de Ibiza y que es la primera en el país. Cuenta con amplias posibilidades de recreación en complicidad con la libertad que brinda el mar.

“Pearl Beach Club nació con el objetivo de ser una alternativa novedosa en un lugar espectacular en el Caribe, como lo es República Dominicana, y en especial Punta Cana. Y también con el interés de aportar a la diversificación de la oferta turística de la región Este del país”, añadió.

¿Qué capacidad tienen las instalaciones del club para acoger a las personas en sus diferentes áreas?

Nuestros espacios están diseñados para todo tipo de actividades; el acceso es gratuito, y el costo es por el consumo dentro del club. Cabe destacar que las camas balinesas son las únicas que tienen un consumo (mínimo). Pearl es un club para todo tipo de público.

El restaurante

En sus espacios se pueden sentar hasta 150 personas. La elaboración del menú está a cargo del destacado chef español Raúl Gonzáles, inspirada en la cocina mediterránea con toques caribeños. Y entre sus platos más destacados está el servicio de sushi.
 
El escenario

Con una tecnología de primera en el sonido y la iluminación, es un espacio apto para presentaciones artísticas, y su espacio acoge hasta 2,500 personas. Tiene un programa de fiestas temáticas que se presentan cada mes.

Piscinas

El club tiene un total de nueve piscinas, incluyendo una infinity.  

Servicios de camas

Pearl tiene once camas balinesas con servicio personalizado, seis de ellas con piscinas privadas, lo que convierte a  esta zona en la más exclusiva de todo el club.

Lounge

Posee un lounge con ocho espacios, con vista panorámica por todo el club. Es el área ideal para compartit en familias y en grupo.  

¿Qué hay en el área de la playa?

Pues cuenta con cómodas camas y chaise lounge ubicadas en la sombra con servicio de camareros incluido.

También hay cuatro bares, un área VIP con palco y seis mesas para 50 personas y un área de BBQ donde se sirven comidas ligeras.

¿Y cuando hay fiestas el acceso al club sigue siendo igual?

Aquí el concepto cambia, porque cuando son artistas de alto calibre el acceso es con taquilla, y hay un open bar con bebidas de marcas locales.