Febrero es el mes del corazón. Con el propósito de celebrarlo y concientizar a la gente sobre la importancia del ejercicio en la prevención de enfermedades cardiovasculares, Laboratorios LAM auspició la tercera edición de “Pedalea por tu corazón”.

El evento, organizado por la Sociedad Dominicana de Cardiología, se llevó a cabo el pasado sábado en la Avenida de la Salud del Mirador Sur.

Durante el encuentro se entregaron medallas de participación a los asistentes y también se programaron atracciones infantiles, de manera que fuera un evento para el disfrute de toda la familia.

Destacadas personalidades se dieron cita para apoyar esta iniciativa que busca integrar a la familia por medio de actividades saludables.

LAM Cardiovascular, con su marca Coralat, auspicia este tipo de encuentros en el entendido de que la prevención a través de la actividad física es la mejor forma de evitar las enfermedades del corazón y llevar una vida saludable, alejada del estrés y la obesidad.

En la primera semana de febrero se celebró la caminata por el mes del corazón organizada por La Sociedad Dominicana de Cardiología en la explanada del Faro a Colón donde asistieron cientos de participantes, también con el apoyo de Laboratorios LAM.