El periódico "The New York Times" tendrá un interesante experimento con sus empleados: estos no podrán acceder a la página web del periódico desde su computadora. De esta manera, harán énfasis en la importancia de los dispositivos móviles.

De acuerdo con un memo enviado el día de hoy, aquellos empleados que traten de acceder al home de la publicación desde su computador recibirán un mensaje que les aconsejará cómo hacer lo mismo, pero a través de smartphones y/o tablets. El experimento durará una semana.

El texto también explica varios detalles del mismo: por ejemplo, los empleados sí podrán acceder a la homepage desde sus casas. Y si alguno llegase a necesitar,- en caso de extrema urgencia- entrar de la manera tradicional a la página, se les dará una clave de acceso.

Pero esta publicación no ha sido la primera ni la única que ha hecho algo así. CNN y Buzzfeed ya trataron de hacer algo similar a nivel corporativo, precisamente para alcanzar el mismo objetivo de "The New York Times".  Algo muy en consonancia con lo que viven hoy los medios digitales: ahora se ven las noticias desde el smartphone, más que desde el PC como tal, reportó el portal Ponyter.

En la galería podrán ver otra revolucionaria política empresarial a cargo de Richard Branson, CEO de Virgin Mobile. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".