La línea de cosméticos Estyl, representada en el país por Carolina Saladín Studio, lanzó una colección con la comunicadora Miralba Ruiz, inspirada en la naturaleza y la frescura para resaltar las facciones femeninas.

Un “labial matte” y un “lip lacquer” fueron presentados en el mercado con una campaña en la que la comunicadora demuestra toda la belleza de Estyl Miralba.

“Son tonos suaves que destacan la belleza sin cambiarla”, dijo a MetroRD Miralba Ruiz, quien afirma que “el maquillaje debe ser una extensión de cómo te sientes y de quién eres, por eso estos colores son mis favoritos”.

Los labiales Estyl Miralba pueden usarse en el día y en la noche y están a la venta en Carolina Saladín Studio y en los distribuidores autorizados Velavi y Mulieribus Salon, además de contar con servicio a domicilio y envoltura para regalo.

Estyl Cosmetics, consciente de la importancia del labial en la mujer, buscó una dominicana exitosa, una mujer de estos tiempos, madre, esposa, empresaria, que tiene un estilo de vida agitado y que debe utilizar productos que perduren todo el día para presentar estos colores de temporada.