Su nombre es Shayla Wiggins y tiene 19 años. La joven es fanática de Pokémon y, como miles de personas alrededor del mundo, se encuentra actualmente atrapada por el nuevo juego Pokémon Go. 

En dicho juego, para atrapar pokémones y jugar, deben salir a caminar por la calle y buscarlos. Gracias al GPS del teléfono celular, la aplicación sabe exactamente su ubicación. 

Esto es justo lo que la chica de Wyoming, Estados Unidos, se encontraba haciendo cuando llegó hasta un río con la intención de encontrar interesantes pokémones acuáticos por la zona. Para esto, incluso brincó una cerca. 

Fue entonces cuando, según Shayla, vio "algo" flotando cerca de la orilla del río. Primero no estaba segura lo que veía, pero al poner más atención, se dio cuenta de que se trataba de un cuerpo humano. 

"Estaba bastante impactada (...) no sabía realmente qué hacer primero. Llamé al 911 y llegaron bastante rápido", dijo a la prensa. 

Por su parte, las autoridades creen que el hombre llevaba ahí al menos 24 horas y su muerte se debió a ahogamiento, ya que no encontraron pruebas de asesinato. 

Pokémon Go

Foto:

Este hombre terminó en el hospital gracias a Pokémon Go

Él cuenta en Reddit su graciosa -y dolorosa- experiencia. 

Según su historia, no tenía ni media hora de haber sido lanzado Pokémon Go cuando él, con teléfono en mano y tratando de atrapar pokémones, cayó en una zanja. 

¿El resultado? Un pie roto y de 6 a 8 semanas de recuperación. Al menos tendrá tiempo libre para jugar Pokémon Go... si puede. 

"Le dije a los doctores que estaba paseando a mi perro, lol (sic). Miren por dónde van, amigos", finalizó. 

Sin duda, Pokémon Go está comenzando a hacer que el mundo se vea diferente para muchas personas y no se harán esperar las historias que lo confirmen. Por lo pronto, fíjense por dónde caminan mientras juegan y, con suerte, no encontrarán algún cadáver.