El grupo de artistas urbanos españoles Boa Mistura creó una edición limitada de botellas de Ron Barceló Añejo.

La inspiración fue Ron Barceló Desalia, la famosa fiesta blanca anual de la marca, que este año tendrá lugar mañana, 20 de febrero, en playa Cabeza de Toro, Bávaro. Los conocidos artistas plasmaron su visión sobre República Dominicana; el resultado fue una vistosa botella de dos caras que estará a la venta en el esperado evento musical.

En la parte frontal de la botella, que evoca el día, se pueden observar las clásicas palmeras que nacen a orillas del mar Caribe y dos coloridos tucanes. En la parte trasera, bajo el cielo estrellado, se muestran formas inspiradas en la cola del pájaro bobo, ave endémica de la isla. También está reflejado el plumaje de otra ave típica: el carpintero de La Española.

La colaboración de Ron Barceló y Boa Mistura culminará con un proyecto solidario en el que se procederá a la rehabilitación de varias casas de estilo victoriano anglo-caribeño que datan de 1908, en Salvaleón de Higüey.

Las grandes atracciones de la presente edición de Ron Barceló Desalia son el dúo holandés Blasterjaxx; el astro Abel Ramos; JP Candela, quien ha compuesto canciones de éxito junto a David Guetta y Denis Ferrer; Albert Neve, célebre por el éxito “Craissy 2k12”; Najwajean, autora de las bandas sonoras de las películas Asfalto y Guerreros; la banda Supersubmarina; Alexander Som; y Crush Djs.

Para vivir la  experiencia, el público debe participar en las dinámicas que la marca está desarrollando en sus redes sociales de Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram.