El nuevo Honda HR-V crossover 2016, presentado recientemente por los ejecutivos de la agencia Bella Honda tiene el estilo deportivo de un coupé con el espacio y la practicidad de un todo terreno, a la vez que ofrece el estilo personal, versátil y multi funcional que les identifica esta marca.     

Los asistentes pudieron observar de cerca el estilo elegante de la nueva Honda HR-V 2016, pues tiene una abundancia de materiales suaves, de buen gusto y con detalles premium que lo distinguen de otros en el mercado.

Incluye medidas de seguridad que lo hacen un vehículo perfecto para pasar de la ciudad a terrenos de más aventuras. Desarrollado como parte de la plataforma de Honda Global Compact Series, el HR-V utiliza un tanque de combustible montado en el centro y una reconfigurable segunda fila  de asientos diseñada para ofrecer mayor espacio en el interior junto a una cabina con múltiples módulos.

Con su refinado exterior, el vehículo cuenta con una calificación excepcional en las categorías de ahorro de combustible y eficiencia, además de contar con una de las más espaciosas cabinas en su clase.  El HR-V se encuentra disponible en tres niveles:  LX, EX and EX-L.