Alcatel anunció el lanzamiento de la serie POP 4, una línea completa de smartphones enfocados en diseño y rendimiento. Los modelos POP 4, POP 4+ y POP 4S pueden personalizarse por completo, desde el estilo, color, diseño, tamaño y rendimiento, hasta la experiencia de usuario.

“A los clientes de poco más de 20, queremos contarles que el smartphone POP 4 está diseñado por ustedes, por dentro y por fuera”, comentó CW Park, jefe de diseño y gerente general de diseño global de Alcatel, durante el Movil World Congress 2016, celebrado en Barcelona a finales de febrero pasado. 

“La serie POP 4 ofrece una enorme colección de cubiertas que se adaptan a cada personalidad. Es el más moderno teléfono inteligente hecho a la medida, porque para nosotros la personalización es siempre una prioridad”, aseguró.

Moderno y superior

Los tres equipos de la serie POP 4 destacan por su estructura delgada, diseño curvo y pantalla totalmente laminada, logrando un aspecto premium que los usuarios adorarán. A esto se suma una selección de modernas colecciones de cubiertas, disponibles para personalizar el estilo: cepillado, cuero, madera y piel de bebé.

Increíble experiencia fotográfica  

Los Alcatel POP 4 y POP 4+ vienen equipados con cámaras traseras de 8 MP para tomar fotos claras, y cámaras frontales de 5 MP con amplio ángulo de visión, lo que permite tomar mejores selfies grupales.  La cámara trasera de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP del modelo POP 4S ofrecen un enfoque automático ultrarrápido (PDAF), gran sensor para lograr imágenes claras y luminosas, flash Dual-Tone para reproducir los colores con precisión y tomar fotos nocturnas y selfies luminosas.

Rendimiento y experiencia de primer nivel

Los modelos POP 4 y POP 4+ poseen una CPU quad-core, y el POP 4S integra una potente CPU octa-core y tecnología 4G LTE categoría 6. Esta característica ofrece a los usuarios gran rapidez para jugar y transmitir contenido. Además, incluye la función de reconocimiento de huella, lo que maximiza la seguridad. Sus altavoces JBL y su sonido Hi-Fi brindan una increíble experiencia multimedia.

La batería de larga duración garantiza que los usuarios puedan disfrutar de la fiesta todo el tiempo que quieran. Con la función de carga rápida, se puede cargar la batería al 50% en solo 30 minutos.

En detalle

•    Tres dispositivos: POP 4, POP 4+, POP 4S
•    Amplia variedad de colores y estilos: cepillado, cuero, madera, piel de bebé
•    Diseño curvo con estructura delgada y pantalla negra de cristal totalmente laminada  
•    Logra increíbles selfies grupales con su cámara frontal con flash y amplio ángulo de visión
•    Tecnología 4G LTE para navegar y transmitir contenido rápidamente