La marca de cosméticos de belleza Revlon trae al mercado las nuevas paletas de sombras Not Just Nude Revlon ColorStay, las cuales permiten crear una variedad de maquillajes de ojos que duran todo el día.

Cada paleta tiene 10 tonalidades de sombras neutrales ColorStay en acabados mate y perlado, perfectamente combinables para darte un sinfín de opciones. Con la legendaria fórmula de ColorStay, de maquillaje de larga duración, las sombras no se disipan, desvanecen o se esparcen. Prueba Passionate Nudes para un resultado suave y natural, o  Romantic Nudes para un tono misterioso. Nunca había sido tan fácil tener un color duradero.  

Las nuevas paletas de Revlon tienen 10 tonalidades neutrales, en múltiples acabados idelaes  para un sinfín de combinaciones, con una duración de hasta 16 horas de maquillaje. No se disipa, desvanece o se esparce. Son una formula lujosa de textura sedosa, que se combina fácilmente y sin esfuerzo. Un sofisticado y elegante compacto con una amplia ventana para ver fácilmente las sombras. Las paletas incluyen aplicadores de doble punta para facilitar la aplicación y las mezclas.

Un delineado líquido intenso y duradero

Revlon también presenta los lápices delineadores líquidos Color Stay  Liquid Eye Pens de Revlon, cada uno con una punta especial de fieltro –para darte cualquier trazo que desees–, ya sea que prefieras un estilo gráfico, clásico o discreto, la fórmula duradera líquida fluye con precisión y suavidad para darte un resultado impecable y duradero.

Tres  puntas de fieltro únicas:

Classic point-punta clásica-Suave a Dramática

Crea la imagen que desees, de suave a dramática con la punta de fieltro afinada

Triple Edge point-  punta biselada–Audaz y Gráfica

Crea líneas gráficas con la punta tri-biselada de fieltro para trazos finos, medianos o gruesos

Ball point–  Punta de forma esférica–Definición

La punta esférica de fieltro, resalta en trazo en la base de las pestañas.