Motivado por el vertiginoso crecimiento que en los últimos años ha experimentado la industria de la moda en República Dominicana, el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre ha incluido en su oferta académica un Diplomado en Periodismo de Moda.

Este intensivo tiene como propósito ser una plataforma para profesionales y comunicadores interesados en prepararse en la redacción de temas relacionados a la moda y tendencias.

El diplomado tendrá como instructoras a las comunicadoras Verónica Lora, columnista de la revista Mujer Única, y Diana Suriel, editora de la revista A la Moda.  Lora y Suriel cuentan con más de 10 años de experiencia en el área, colaboran con medios de radio, televisión y prensa escrita, y son las fundadoras de la página web RDaily. 

“Queremos ayudar en la formación de un grupo de profesionales que puedan asumir con criterio y creatividad un papel como informantes de la moda, ya sea a través de un medio escrito, radial o televisivo”, aseguran las facilitadoras.

El diplomado, que abarca 60 horas divididas en ocho módulos, está dirigido a estudiantes de término en comunicación, periodismo, moda, relaciones públicas y profesionales de otras áreas que cumplan con los requisitos.

Las clases iniciarán el 8 de febrero del 2016 en la PUCMM del Campus Santo Tomas de Aquino. Los interesados podrán obtener más detalles en el portal wwww.pucmm.edu.do o www.tep-pucmm.edu.do y al 8095350111, extensiones 2149 y 2150.