San Juan Shopping Center y Gatsby Dominicana, responsables de la organización del Festival de Música y Moda más importante a celebrarse en Down Town Punta Cana, anunciaron la confirmación de los diseñadores nacionales y extranjeros que participarán presentando las más espectaculares colecciones.

Jardín Tropicana será el escenario que acogerá dicho evento los días 25 y 26 de noviembre, con la participación de los principales diseñadores dominicanos.

Entre los diseñadores está uno de los más esperados y aplaudidos de todas las pasarelas, Leonel Lirio, un diseñador de larga trayectoria al nivel nacional e internacional, que promete llenar la pasarela con la gala, el brillo, la elegancia y la belleza en cada una de sus creaciones. El diseñador es el responsable de vestir reinas, modelos y damas de la “socialité” de  República Dominicana.

La Maestra de Maestras, Giannina Azar, es otra de las representantes del país. Con más de 25 años engalanando las pasarelas tanto aquí como en el extranjero, vistiendo las envidiables figuras de modelos y reinas de belleza con la combinación del glamur y el encanto que solo ella sabe lograr, promete  dejar huellas imborrables con sus diseños para el gran evento.

Representantes infantiles del país

Cinthia Fernández, diseñadora infantil, egresada de la escuela de diseño Altos de Chavón y actualmente perteneciente a la Escuela Laie de Santiago de los Caballeros, presentará su colección Circolandia, inspirada en las formas, colores y alegría de un circo. Jenn Guerrero, diseñadora Infantil de la Escuela Laie, con más de cinco años de experiencia, presentará su colección Sweet Butterfly o Mariposas Dulces.

Diseñadores extranjeros

De Puerto Rico nos acompañará Sonia Rivera, con una trayectoria de más de 35 años en el mundo del diseño nacional e internacional.  

En esta ocasión presentará su colección titulada “Sr. Reine Noire”, inspirada en el estilo gótico, cargado de elegancia y misterio. Otro diseñador es David Antonio, de larga trayectoria nacional e internacional y que promete presentar una espectacular colección en la que jugará con las formas y los colores que por años lo han caracterizado.

Y por último, la diseñadora Lisa Thon, con gran prestigio en todas partes, además es cantante y actriz. Es la directora de la escuela de Diseños que lleva su nombre.  Sus creaciones han vestido modelos y damas de la sociedad puertorriqueña para revistas, premiaciones y los más importantes eventos. Anucia que presentará una colección cargada de finos detalles y hermosos colores para la temporada de fin de año que harán suspirar todos los a cada uno de los presentes.