ANUNCIOS
Domingo 04 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
3 Febrero

Qué “bárbaro” es Bávaro

Villas Bávaro Resort & Spa ofrece opciones para todos los presupuestos

Pensar en Punta Cana como próximo destino a visitar es “bavaro”, una ligera mezcla entre el nombre que recibe la región donde se encuentra ese espectacular centro turístico, pero, sobre todo, por esa alusión a “bárbaro”, que suena al primero por el acortamiento natural que los dominicanos hacemos a las palabras. En resumen: una “bárbara” experiencia.  

Llegar a Punta Cana, una de las 10 playas más bonitas del mundo debido a sus aguas color turquesa, arena blanca y una considerable longitud de costa, jamás será sinónimo de pérdida, ni de tiempo ni de dinero; por el contrario, la mejor inversión en diversión y conocimiento si se elige el mejor lugar para la estancia.

Por eso, la cadena de hoteles IFA tiene entre su amplia oferta por el mundo a Villas Bavaro Resort & Spa, un centro de alojamiento con diversas opciones para todos los presupuestos; desde cómodas habitaciones tipo estándar y superiores hasta grandes villas.

Este complejo de IFA, resulta excelente para todo tipo de clientes, desde el que desea descansar, hasta el que pretende grandes ratos de diversión. Entre los servicios que ofrece se encuentran dos grandes piscinas, la principal, en forma de lago, constituye el punto de encuentro ideal para la celebración de actividades recreativas diurnas.

Porque el que no arriesga, no gana ni pierde... Una pequeña recopilación del entretenimiento diurno! #IFANO #ViveIFA #IFAVillasbavaro

Posted by Ifa Villas Bavaro on martes, 2 de febrero de 2016

Todos los días, desde tempranas horas, el equipo de animación del resort se encarga de ejecutar una amplia gama de atracciones, tanto en la playa como dentro. Desde aeróbicos, snorkeling, windsurf, pedalons, catamarán, hasta clases de buceo, paseo en caballos y pesca, entre otros, con cargos adicionales.

Villas Bavaro también ha pensado en los más pequeños de la casa, por eso, cuenta con un área de diversión para ellos, una mini disco y servicio de niñera (con costo extra).

Durante la noche las actividades son mucho más animadas. Villas ofrece un espectacular show de entretenimiento nocturno con bailarines e intérpretes profesionales que destacan los géneros propios de la región caribeña. Aquí el canto, el baile y la orquesta de música tropical conectan todos los sentidos en un mismo espacio.

Disco Fantasy es otra opción para pasar una noche agradable y más movida. En ella un Dj ameniza la estancia con música variada mientras las copas de cocteles van de lado a lado con una gran variedad de licores y destilados.

Siete bares con bebidas nacionales e internacionales se dividen en distintos ambientes como Lounge Bar “café Dominicano”, “High Beach” Jacuzzi Bar, y “El Mojaito”, con barra integrada dentro de la piscina, entre otros.  

Una pequeña muestra de nuestro Show de Navidad el pasado 25/12/2015! Cuanto nos divertimos! ***A sneak peek of our Christmas Show on 12/25/20151 We all had so much fun :D

Posted by Ifa Villas Bavaro on lunes, 28 de diciembre de 2015

Si de comida se trata, el resort ha pensado en todos los gustos. Dos restaurantes tipo bufet: la Casona y Colibrí; una pizzería snack “Pikalo” (abierta las 24 horas para los trasnochadores) y “Las Velas” Grill Barbecue.

Para los que prefieren comida oriental a la carta, “Bambú” es el lugar ideal para cenar; no obstante, también destaca la comida mexicana en el restaurante “Jalisco”, haciendo referencia a uno de los estados más representativos del país del norte de Latinoamérica.

Alimentos caribeños no pueden faltar en este espacio turístico, por eso, con un toque más glamuroso, la fonda “Caribe” es una excelente opción para cenar.

Si todas las actividades que ofrece el hotel no son suficientes para armonizar alma y cuerpo, como última opción se encuentra el Spa, con amplia miscelánea de masajes, que van desde reducción de estrés con semillas, tratamiento contra dolores crónicos, hasta drenajes linfáticos para desintoxicar el cuerpo; aplicación de aceites y piedras calientes para equilibrar los centros energéticos, y más.

Cambio de divisas, uso de tarjetas de crédito Visa y Mastercard, cajero automático, gimnasio, transporte dentro del hotel, así como servicios médicos, de lavandería, mini market, alquiler de autos, centro de Internet, tiendas de regalos y excursiones son algunas facilidades pensadas para que el vacacionista no sienta necesidad de salir, una filosofía de “todo inluido”.