El orgulloso cocinero dominicano Leandro Díaz, visionario incansable y amante de sus raíces, nos sorprende ahora con una propuesta gastronómica que rescata los platos tradicionales de nuestra cocina.

Con su “Gastrogira”, Díaz trabaja los ingredientes criollos con técnicas culinarias muy depuradas en su elaboración para hacernos repetir “Que bueno tá este país”.

“No podemos dejar pasar por alto la oportunidad de motivar a nuestro pueblo a que consuma lo que producimos localmente. Un país que se alimente de su propio esfuerzo será siempre un país más sano y productivo”, expresó Díaz.

El destacado chef decidió una vez más poner su entusiasmo y sus calderos a la entera promoción de la gastronomía dominicana para destacar y rescatar nuestras raíces, para traer a la mesa ese lenguaje que resulta de la suma de las influencias de los pueblos que nos dieron origen y de los que se han ido sumando a través del tiempo.

Gira gastronómica

Díaz proyecta el sabor, la sonrisa, el alma y el corazón de los dominicanos, hace de cada plato una experiencia extraordinaria acompañada de música, videos y representaciones en una “gastrogira” que se trasladará a las ciudades del interior y al exterior del país llevando con orgullo y sabor la representación culinaria de nuestra hermosa Quisqueya.

Probar estas deliciosas recetas será posible en el Restaurante Ziva. Para reservaciones llamar al 809-540-4894.