Luego de mostrarse públicamente como mujer, Caitlyn Jenner ha desmostrado tener un muy buen gusto por la moda.

Desde el clásico negro hasta el estampado animal y el encaje, la exatleta olímpica, antes conocida como Bruce Jenner, ha derrochado glamour y femineidad en cada una de sus apariciones, así como suelen hacerlo su hijastra, Kim Kardashian, y sus hijas Kendall y Kylie Jenner.

Pero, ¿quién ha sido sido la persona responsable del nuevo estilo de Caitlyn?

Patricia Field, estilista de la popular serie "Sex and the City", es la encargada de asesorar a la famosa transexual, y quien ha cuidado cada uno de los detalles de los outfits de Jenner.

"La transformación de Caitlyn ha sido cuidadosamente planeada. Ha estado consultando a varios estilistas desde antes del lanzamiento de su sesión de fotos para 'Vanity Fair'. Patricia ha ayudado con un par de prendas. La actitud de Caitlyn siempre ha sido la de que si va a hacerlo, va a hacerlo bien", reveló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

En la galería podrán conocer algunos detalles de Patricia Field, asesora de estilo de Caitlyn Jenner. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.