Julio es un mes de fiesta para Giselle Mueses, quien está celebrando por partida doble.

La mujer del fitness cumple ocho años al aire con su revista radial de fitness y salud, “Radiofit” y también celebra sus 18 años en los medios.

Su público disfrutará de esta fiesta, ya que Mueses desarolla concursos semanales a través de las redes sociales durante todo un mes.

Para participar, solo hay que seguir la cuenta @giselle¬mueses en Instagram y Facebook Fan Page.

Podrás ganar productos de belleza, suplementos, vitaminas, accesorios, certificados de spa, ropa deportiva y un gran premio final de un fin de semana para dos personas en un resort de Punta Cana.

Talento

Giselle Mueses es la pionera del fitness en la televisión y la radio dominicanas, lanzando los programas “Telefit” (en el 2005) que permaneció durante 10 años al aire a través de Teleantillas y “Radiofit”, que surge en 2008 y que continúa al aire hasta la fecha.

Desde hace dos años, forma parte de Antena Latina como talento del noticiero “AN7 Al Amanecer”, encargándose de las secciones de fitness en el espacio matutino que se transmite de 6:00 a 9:00 de la mañana.

Sobre “Radiofit”

Es una revista radial dedicada a servir de guía a todas las personas interesadas en perder peso, tonificar su cuerpo, aumentar sus músculos y mejorar su salud integral, no sólo al nivel físico sino también emocional, además de cuidar su imagen y belleza, sin importar clase social, sexo o edad.

Se transmite sábados a la 1:00 de la tarde por la estación Zol 106.5 FM (para todo el país y Estados Unidos) y online a través de www.zolfm.com.

En este espacio se hace acompañar de un grupo de profesionales calificados y certificados en sus áreas: los coaches de Nutrición/Suplementación y Entrenamiento Josué Féliz y Puro Suárez y la especialista en fitness marketing Julissa González, con la co-conducción del cantante y actor Raymond Moreta.