La colección de Rafael Rivero, “Red Door”, se presentará mañana 20 de octubre a las 5:00 de la wwtarde, en la carpa de desfiles Oscar de La Renta en el hotel El Embajador, en el marco de Dominicana Moda.

Su desfile va en beneficio de La Fundación Pañoleta.

Estos detalles fueron ofrecidos por Rivero durante una fiesta roja realizada en Taboo Bamboo, en donde el modisto describió su concepto. “Red Door o Puerta Roja está inspirada en seis de las grandes capitales de la moda: París, Milán, New York, Londres, Madrid y Tokio, esta nos invita a un viaje mágico través de ella”. Con el lema de “qué puedes encontrar detrás de una puerta roja”, nos transporta a estas ciudades con una estética limpia, que refleja la influencia de estas en el mundo del vestir con siluetas fluidas y volumen que dan movimiento, explica el diseñador.

“‘Red Door’ retrata una mujer sexy y segura de sí misma, donde el George, chifón, charmus, la organza y las mayas trabajadas son las protagonistas, con una paleta de vibrantes colores que nos trae un soplo primaveral y nos invita a cruzar el umbral. Toc, toc…Estás preparado para cruzar la Puerta Roja”.

La marca colombiana de ropa de playa Cosita Linda también presentará su colección junto al diseñador Rafael Rivero.

“Red Door” cuenta con el auspicio de: dobleupuntocom, Kathy Oulet, Isidro Bordas, Sarmiento Publicidad y Publicitaria Contacto.  Las boletas tienen un precio de RD$750 entrada general y RD$1,000 VIP. Para más información: Fundación Pañoleta.