Con el objetivo de conectar la innovación y la energía de las generaciones emergentes, con el conocimiento y vivencias de las generaciones experimentadas, el Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX) presentará el jueves 17 de noviembre a las 06:00 p.m., la Conferencia Magistral 2016: Capitalizando Generaciones.

“Con esta ponencia Capex busca que nuestros directivos y principalmente gestores del capital humano maximicen su cultura organizacional, a través de un conocimiento robusto que les permita potenciar a todas las generaciones que coexisten en su empresa", enfatizó Katy Lizardo, directora ejecutiva de Capex.

Por supuesto, esto solo se logra cuando conocemos las fortalezas, los intereses, las habilidades y competencias características de cada tipo de generación que forma parte de nuestro equipo”, puntualizó  Lizardo.

La ponencia magistral “Capitalizando Generaciones“  será disertada por la profesional con probada experiencia internacional en Relaciones Institucionales, Gerencia Estratégica, Gestión Humana, Coach Profesional de Desarrollo de Carreras, Área Legal y Relaciones Laborales, la presidente de ASCoach, Astrid Encarnación.