Playa Nueva Romana es uno de los atractivos turísticos más interesantes de República Dominicana. Este lugar idílico es el escenario escogido para el proyecto Regatta Blue Bay, que aspira ser el nuevo destino de referencia turística en la región.

Ernesto Mejía, presidente de la constructora Contemega, nos cuenta que la idea surge por la inquietud y la necesidad que tenía de desarrollar un producto que complementara lo que ya venía haciendo su empresa; un producto que ofreciera la posibilidad de vivir plenamente, donde se pudiera crear espacios para el disfrute y relajación de toda la familia de manera segura y armoniosa.

El diseño del lujoso proyecto Regatta Blue Bay ha sido cuidado de manera muy especial, según explica Mejía, haciendo que cada espacio de los apartamentos goce de iluminación y ventilación de manera natural, aprovechando las hermosas vistas que ofrece esta zona costera.

“Hemos incluido en nuestro diseño el espacio ideal para cada actividad y cada miembro de la familia”, señala como punto importante.

El complejo de apartamentos Regatta Blue Bay promete convertir a cada residente en un huésped más en su propia casa. Mejía nos dice que el proyecto ha sido concebido pensando en quienes necesitan encontrar un santuario de disfrute familiar y merecen recompensar el esfuerzo que día a día realizan, disfrutando de un estilo de vida único a la vez que realizan una inversión inteligente.

Los propietarios tendrán la oportunidad de aprovechar el programa de pool de renta, el cual sin privarles del uso de su propiedad, en el momento que quieran les permitirá obtener dividendos de los días que no hagan uso de ella.

El exclusivo complejo, ubicado estratégicamente a solo 45 minutos de Santo Domingo, contará con seguridad las 24 horas del día. Aquí los residentes podrán disfrutar de playa, golf y marina, además de numerosas amenidades y servicios.

Y también podrán beneficiarse con descuentos especiales de por vida en los 26 hoteles de la prestigiosa cadena Gran Bahía Príncipe, según nos afirma Mejía.

Las informaciones comerciales de este proyecto están disponibles en la web www.bluebaydr.com.