Para quienes gustan de la buena gastronomía fue inaugurado el restaurante Zafarrancho de Antón’ con un concepto acogedor y elegante para quienes buscan satisfacer los gustos más exigentes. Ofrece a su público “Creative Cousine”, es decir, la creación deliciosa y distinta de platos originales elaborados con alimentos frescos y de temporada, fusionando elementos de forma creativa.

Este espacio original de alta cocina, con especialidad en carnes, ofrece un menú variado, diseñado para los amantes del buen comer; con una amplia gama de productos y cortes importados de la más alta calidad, donde encontrarán no solo carnes, sino también ensaladas, pescados, originales caldos, pastas y mariscos. Además, ofrece una exclusiva selección de vinos de prestigiosas denominaciones de origen. Esta selección y maridaje fue diseñado por la reconocida somiller Camen Cataldi.

El chef Antonio Duvergé Candelario está al mando en la cocina, y ofrece a los comensales deliciosos platos con detalles perfectos, obtenidos por su experiencia laborando para reconocidos restaurantes de Buenos Aires, Argentina.