Isle of Light está a la vuelta de la esquina y, en su tercera entrega promete ser un evento único en su clase. Además de su atractiva cartelera musical, compuesta por las agrupaciones Neon Indian, Unknown Mortal Orchestra y Krisp; el cantautor Shamir (Shamir Bailey); el rapero boricua Álvaro Díaz y el dúo electro-caribeño Los Wálters, entre otros artistas, los asistentes al festival podrán disfrutar de una igualmente interesante propuesta gastronómica.

El “Food Court” del festival estará a cargo de la revista en línea especializada en comida, Avocado.do y lo que ha organizado para la ocasión está para chuparse los dedos.

“Lo primero que tomamos en cuenta para elegir a los participantes del área de comidas fue la onda del festival, que este año empieza a las 2:00 de la tarde con charlas interactivas, así como un mercadillo de artesanía y otras chulerías locales”, comenta Stephanie Gerardino, de Avocado.do, quien explicó que como estas actividades invitan a la gente a llegar temprano, se creó una selección que permitirá satisfacer los “antojos” con los que se puede enfrentar quien se pase todas esas horas en el evento.

La variada y deliciosa oferta la componen Yokomo, el cual  estará sirviendo en su nuevo “Yokomóvil” los clásicos sushis y ceviches que le han ganado fama entre los foodies dominicanos; e EAT IN, que ofrecerá una selección de jugosas y creativas hamburguesas.

Ilai Tea Room llevará sus riquísimos tés, limonadas y jugos naturales; La Churrería de Ximena también dirá presente con sus churros de óreo rellenos de chocolate blanco; Nutsy pondrá  disponible una selección de sus frutos secos con caramelo y Avocado.do estará vendiendo su famoso “Guac N’Pesto, con chips de batata. Por último, también habrá máquinas de palomitas de maíz y algodón de azúcar.

Isle of Light se llevará a cabo el próximo sábado 5 de marzo, debajo del faro de Punta Torrecilla, en Sans Soucí.

Para más información y compra de boletas, los interesados pueden consultar la página isleoflightfest.com, acceder a las cuentas en redes sociales @isleoflightfest, o acercarse a Uepa Tickets en Movie Max, Jumbo y Supermercados Nacional.