La modelo Richie Beras, oriunda de Villa Mella debutó internacionalmente de la mano de la firma Versus Versace, en la semana de la moda en Londres, donde logró impactar a la diseñadora Donatella Versace, quien la integró a la pasarela de Versace en Milán.

Con tan solo 19 años de edad, Richie Beras tiene una historia de telenovelas.

Es hija de una peluquera y un barbero y fue descubierta por Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno Models Management, quien dice que este es otro momento histórico para la moda en República Dominicana ya que “es una criolla que impacta de manera increíble en las pasarelas internacionales y me siento cada vez más comprometido de seguir descubriendo talentos”.

Beras no cree lo que está pasando, dice Sandro Guzmán: De ser una modelo desconocida en RD, a estar en la cúspide de la moda en Europa.

“Estar en un mismo desfile con Naomi Campbell y una lista inmensa de modelos que son celebridades es como un cuento de hadas, no podía creer lo que me estaba pasando”, dijo la modelo durante una  conversación telefónica con su mánager.

Y añadió: “Creo que el tiempo de Dios es perfecto. Muchas veces pensé en retirarme porque no me elegían en los castings para los eventos de moda en nuestro país, tampoco en las revistas dominicanas, pero confié en Sandro, quien me decía que creía en mí y que mi momento llegaría”.

Richie Beras es la nueva promesa del modelaje “made in República Dominicana” y su debut en Versace así lo confirma, ya que la coloca a la vista de los grandes directores de casting y las mejores revistas internacionales. Su carrera es manejada internacionalmente por la multinacional IMG Models.