¿De plátano maduro?

¡Sí! Y con queso, dos ingredientes que le encantan al dominicano. Pídelo como “Mini Mofongo de Plátano Maduro con Queso”.

Mofongo Combi Tradicional

Sin dudas, uno de los más conocidos del menú de Adrian. Hecho a base de plátano verde y chicharrón, y acompañado de carne de res frita y un caldito.

De guineito con pollo

Otro de los más curiosos, al que también se le podría añadir queso.

Mondofongo

¿Qué pasa cuando se une un Mondongo y un Mofongo? ¡Nace este plato!

De yuca y camarones

Se llama “Camarofongo de Yuca” y es una de las novedades. Trae una exquisita salsa de ajo en su interior. También se puede pedir con “chicharrón”.

#Actualidad

Los viernes son de #BBQNights

La conocida carnicería bistró, ubicada en Piantini, estrena una noche temática, los viernes, que llega para enriquecer su propuesta esta temporada estival.

El verano llega con muchas novedades a Carne & Co. El sabroso establecimiento, especializado en carnes y comida internacional, estrena sus #BBQNights, una nueva propuesta temática que se desarrollará todos los viernes en su terraza. La misma se realizará de la mano de la firma Char-Broil, líder en tecnología de parrilla, y con el apoyo de Vinos S.A. y sus vinos Marqués de la Concordia.

La iniciativa consiste en un menú especial de entradas, cortes y acompañamientos, cocinados al instante, a la parrilla, con el que los clientes podrán disfrutar de toda la calidad de la carne 100% de pastoreo de Carne & Co, en un ambiente más relajado, recreando las parrilladas familiares o entre amigos.

De esta manera, los comensales que visiten este establecimiento ubicado en la calle Agustín Lara #16 podrán optar, entre opciones, por los cortes a la parrilla “Punta de Puyaso”, “Dry Aged Ribeye”, “Chuletón de res”, “Filete de cerdo” y “Chuletas de Cerdo”, con diferentes acompañantes también cocinados al grill. Todo a un precio especial y le incluirá una copa de vino de cortesía.