Es tan grande el fanatismo por "Avengers", la más reciente película de Marvel, que un smartphone inspirado en uno de los personajes fue vendido por una cifra astronómica.

Fue a finales de mayo cuando Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy S6 Edge con motivos de "Iron Man", el cual es personificado por el estadounidense Robert Downey Jr. Se trató de una edición limitada que se comercializó solamente en Asia, pero que todos hacen hasta lo imposible por conseguir uno de estos dispositivos.

De acuerdo con portal Android Authority, un Samsung Galaxy S6 Edge "Iron Man" edition fue subastado por el minorista chino de Internet JD.com y, después de 92 mil 429 ofertas, un hombre lo adquiriró por 568 mil 788 yuanes (unos 91 mil 638 dólares) cuando su precio real es de apenas mil 79 dólares.

El smartphones subastado tenía el número de serie "66", muy especial en China debido a que el "6" simboliza la buena suerte. Entre sus elementos más destacados se encuentra su carcasa en color rojo y dorado, una salvapantallas con la imagen del superhéroe, tiene un grabado del casco de "Iron Man" en la parte trasera, incluye un cargador inalámbrico en forma de "Reactor Arc" y todo se almacena en una caja de los "Avengers".

En la galería de fotos les mostramos cómo luce el  Samsung Galaxy S6 Edge "Iron Man" edition. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.