Samsung Electronics, líder en tecnología, continúa transformando el futuro y trae al mercado global el último miembro de la generación de los Galaxy Note, el cual proporciona una mayor funcionalidad del bolígrafo digital S Pen, además de una gran pantalla.

El nuevo Galaxy Note7 es un poderoso acompañante de vida, está hecho para aquellos usuarios que quieren obtener el máximo de sus teléfonos y sus vidas. Es el dispositivo que todo amante de la tecnología sentirá orgullo de tener.

¿Por qué se llama Galaxy Note7 en lugar de la Galaxy Note6? El nuevo Galaxy Note7 complementará a los Galaxy S7 y S7 edge, logrando unificar la cartera de productos. Además este nuevo  Galaxy Note7 minimizará la confusión relacionada con la última tecnología móvil de Samsung y proporcionará una alineación completa con el teléfono inteligente Galaxy S.

El lanzamiento oficial  de última tecnología móvil se realizará el próximo 2 de agosto en un el evento de “Samsung Galaxy Unpacked”, que comenzará a partir de las 11:00 de la mañana en la ciudad de Nueva York.

Simultáneamente a este evento se  estarán presentando otros dos en Río de Janeiro, y en Londres para  dar a conocer el móvil al mercado latinoamericano.