APC, líder en la electrónica, lanzó al mercado dominicano su nueva  invención de cargadores portátiles.   
Estos nuevos productos permiten cargar dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas de manera rápida, segura y eficiente, sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Los cargadores portátiles de APC by Schneider Electric se encuentran disponibles en tres tamaños M3PMBK, M6BK y M12BK.

“Los cargadores portátiles de APC están diseñado para asegurar que podamos utilizar nuestros dispositivos móviles y sus aplicaciones donde las necesitamos y cuando más las necesitamos. Y esto significa poder enviar y recibir correos electrónicos, descargar documentos, acceder a nuestras cuentas bancarias y colgar o ver videos y fotos, entre otras aplicaciones”, afirmó Franklin Guerrero, gerente senior de Ventas.

“Disponer del cargador portátil de APC significa no tener que preocuparte porque tu dispositivo tiene una pantalla de alta resolución y consume mucha energía”, agregó.

Con esta tecnología, el M3PMBK, el M6BK y el M12BK pueden recargar un dispositivo compatible hasta cinco veces más rápido que un cargador convencional.

Ambos modelos tienen dos puertos USB (1 A y 2.4 A) que permiten que se puedan cargar dos dispositivos móviles a la vez. Adicionalmente todos permiten cargar dispositivos móviles a la misma vez mientras se recarga la batería del cargador portátil.

El M6BK puede recargar un teléfono inteligente (por ejemplo, un iPhone) completamente más de dos (2) veces sin tener que recargar la batería del cargador. Por otro lado, el M12BK puede recargar un teléfono inteligente completamente hasta cinco veces sin tener que recargar la batería del cargador.