Foxconn, empresa socia de Apple para la fabricación de partes del dispositivo, confirmó las fechas de lanzamiento del nuevo modelo del teléfono inteligente de la manzanita, de acuerdo con un blog chino.

La noticia se difundió en "MIC Gadget", sitio especializado en temas de la industria tecnológica, donde se aseguró que el 11 de septiembre se presentará oficialmente el dispositivo, añadiendo que el 18 del mismo mes llegaría a las tiendas para su venta. La página asiática dijo que aún no se sabe si será un modelo 6s y 6s Plus o un nuevo iPhone 6c.

Por otro lado, "9To5Mac", web estadounidense especialista en la firma de Cupertino, señaló que estos datos deben tomarse con cautela, ya que este tipo de información solo es difundida a pocos ejecutivos de la empresa, y aunque no descartan la posibilidad, concluyeron que sería demasiado aventurado darlos por hecho.

En la galería de fotos les presentamos otros rumores sobre las características del próximo iPhone. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.