La colección de otoño de la reconocida marca Springfield ofrece muchas opciones para lograr un outfit moderno y casual de temporada para cualquier ocasión.

Los colores gris y azul marino son los principales, mezclados con los crudos en rayas diplomáticas en camisas y en pantalones jogger. Estos últimos son la prenda principal para balancear el toque normal versus formal en estos looks.

La nueva propuesta de Springfield ofrece diversas propuestas para cada público. La colección contempla cuatro estilos para complacer diversas personalidades, gustos y ocasiones.

Bohemian

Se trata de una colección muy versátil, perfecta para una mujer a la que le encanta el ambiente de la ciudad y la feminidad de la naturaleza. La clave para esta apariencia bohemia está en los vestidos, los blazers y los estampados de flores en tono pastel, contrastando con fondos muy oscuros.

The Normal

Lo normal se vuelve moda. Las prendas casuales son tendencia. Esta colección tiene un estilo súper casual, fácil y agradable.

Se enfoca en una nueva aproximación a las siluetas, dándoles un estilo más joven. Chinos slim y skinny, pantalones cinco bolsillos, camisetas y sudaderas de cuello redondo, jacquards y prendas de punto, le darán el punto “normal”.

The Journey

Ropa urbana y casual con alma otoñal. Blanco, negro y gris, contrastados con el rojo baya son las claves de estos atuendos. Las prendas de puntos y los mezclillas lavados en negro y en todos los tonos de gris son un indispensable. Las chaquetas tipo bomber, en piel y nailon son el complemento ideal.

Crafts

Es una colección  inspirada en el Boho y en un modo de vestir casual y confortable. Se permiten todos los tipos de mezclas. Colores naturales, naranja óxido, verde militar, azul tinta y gris forman la paleta de colores de esta cápsula.

Estampados folk y étnicos son fundamentales. Looks vintage y muy lavados. Mezclillas destrozados, joggers y pantalones desmontables dan el tono bohemio.

La chaqueta de camionero es la prenda principal.