Desde sus inicios, Stolichnaya ha marcado las pautas del mundo de las vodkas.

  Ahora, luego de casi 80 años siendo producida bajo las mismas tradiciones rusas y más altos estándares de calidad, Stoli cambia su botella, experimentando así el cambio más emblemático en su historia.

  Los ejecutivos de Manuel González Cuesta resaltaron que el nuevo diseño es una evolución de la original pero con cambios significativos que incluyen: Una botella más alta y elegante, con un estriado en el cuello que permite a los bartenders tener un mejor control del manejo de la botella al servir; y una nueva etiqueta con texturas e imágenes refinadas que resaltan el logo actualizado de Stolichnaya y el Grado Alpha; la certificación de pureza más alta que un destilado pueda alcanzar.

  Stolichnaya Premium Vodka ha sido producida y embotellada desde sus inicios en la histórica Destilería Latvijas Balzams en Riga. Es reconocida como una bebida espirituosa Premium de la más alta calidad que se adhiere al estándar ruso de Espíritus Alpha. Utilizando técnicas tradicionales de producción y facilidades tecnológicas de última generación, el resultado es una vodka perfectamente suave con leve sabor a trigo y un distintivo aroma que ha sido religiosamente reproducido a través del tiempo.