Street Food Fest se traslada a la ciudad de Santiago de los Caballeros para llevar todos los cibaeños el sabor que lo caracteriza.

En su segunda presentación el Food Fest pretende reunir en un solo espacio los diferentes food trucks y restaurantes que ofrecen una variada y exquisita propuesta gastronómica.  

La oferta del Street Food Fest está ideada para toda la familia; los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar diversas propuestas en los camiones, tales como comidas, bebidas, postres, acompañados de buen entretenimiento. En esta ocasión, como novedad, habrá un área de bazar a cargo de Ana Thomen, espacios y actividades para niños, Dj´s, música en vivo, bandas y carpas de dulces.

Gabriella Barletta y Marcelle Guerrero, organizadoras y directoras de Street Food Fest, dijeron que “la idea de llevar este festival a Santiago de los Caballeros es que ese público foodie y amante de la buena cocina pueda probar otras opciones de comida y, por supuesto, integrar a la familia, amigos o pareja en un espacio lleno de sabor y alegría y compartir experiencias en un ambiente al aire libre, pero sobre todo, que la pasen súper bien durante esos dos días”

Barletta y Guerrero también dirigen @thefoodlifeofdr, una de las cinco cuentas más influyentes en la difusión gastronómica de las redes en República Dominicana.

En su segunda presentación el Street Food Fest contará con la participación de 26 food trucks y restaurantes, entre ellos: Los Jefes Food Truck, Oveja Negra, Ofos, Burger & Co., Papiao, Shaggy, Cook And Soul, La esquina del chicharrón, Hillbilly´s, Caico Food Truck, Moncarlo, Pura Vida, Premium Pork Cerditos, Los Gorditos Food Truck, Festamundi – Cocteles, La Enoteca con Vinos, espumantes, perrier y  Absolut, Cocteles a cargo de Brugal, United Brand, Cool Heaven, entre otros.

Los cibaeños tendrán la oportunidad de disfrutar durante dos días de buena cocina y entretenimiento.

Esta actividad se realizará en el Jardín Cabrera, el costo por entrada es de 200 pesos, los niños cuentan con entrada gratis. El horario del día 17 de septiembre, será de 4:00 de la tarde a 12:00 de la media noche  y el día 18 de septiembre, de 1:00 de la tarde a 12 de la media noche.