Este jueves Antonio Casals y la empresa Tool Box presentarán el taller Neuroestrategia Digital aplicada a Redes Sociales.

Casals, reconocido conferencista internacional y comunicador, experto en marketing digital y redes sociales, está convencido de que en estos tiempos de auténtica revolución digital, la neurociencia aplicada a la forma de comunicar es clave.

“Más que nunca es necesario desaprender para volver a aprender”, dice.

El evento tendrá lugar en el tercer nivel del centro comercial Acrópolis Center,y va dirigido a ejecutivos de empresas de todos los sectores.

El especialista explica que en la actualidad, los medios de comunicación tradicional, prensa, radio, televisión, ya no son los únicos que nos informan.

Su poder mediático se ha diluido porque hoy tenemos acceso a la información en tiempo real desde fuentes como twitter, facebook, google+, blogs privados, etc., lo que invita a crear nuevas estrategias de comunicación.

Los organizadores del taller prometen que será de gran valor para todos los asistentes.

“Este taller le ayudará a conocer lo que mueve intensamente a sus clientes a través de las redes”, aseguró Jacqueline Pichardo, presidenta de Tool Box, y agregó: “el tema es de gran provecho para los sectores turismo, viajes, comunicación, gobierno, marcas personales, partidos políticos, especialistas en marketing y agencias”.

Antonio Casals es actualmente local chair para España de la Neuromarketing Science & Business Association (NMSBA), director científico y profesor de cuatro escuelas de negocio universitarias.

Se encarga de coordinar su cuenta de twitter @mimbrerooo, su página facebook NeuroStrategy, la revista NeuroStrategy y el grupo Linkedin NeuroStrategy entre otras, todas ellas destacadas y con un amplio número de seguidores.