Actractivos

-Piscina de 43 mts.
-Jacuzzi
-Business Center
-Outdoor fitness center
-Jogging trail
-Volleyball de playa
-Soccer de playa
-Dos canchas de fútsal
-Cancha de tenis
-Servicio de paquetería y mensajería
-Servicio de maleteros
-Servicio de ama de llaves
-Parqueos para propietarios y visitantes
-Lavandería temática
-Makeup Center
-Área de arte
-Área de lectura
 

Tanama Group es la nueva cadena de hoteles que se está desplegando en el mercado dominicano con una proyección internacional. El anónimo paraje turístico, más que un complejo residencial y hotelero promete ser un modo de vida, una comunidad especial dentro de un lugar mágico, donde se podrá disfrutar plenamente de la naturaleza.

 Javier Bonnet, gerente general, y Sossy Vega, gerente de comunicaciones de Group Bonnet, conversaron con el equipo de MetroRD sobre la nueva propuesta turística que traen al país con el proyecto Tanama Lodge.

“Tanama Group es una compañía inmobiliaria dedicada a desarrollar proyectos de lujo. Y nuestra misión es revolucionar la industria hotelera del país, posicionarnos como uno de los principales atractivos multidestino turísticos en el mundo, a través de la creación de opciones novedosas de turismo alternativo y experiencias mágicas para todo el que visita o reside en la isla”, expresó Javier Bonnet.  

El ejecutivo resalta que “Tanama Lodge es el primer proyecto del Grupo Bonnet y el único  en República Dominicana que brinda al sector turístico una propuesta totalmente diferente,  un condo-hotel”, para configurar un “complejo residencial y hotelero”.

El nuevo paraíso turístico está ubicado en Las Canas, Cap Cana, y pretende convertirse en el mejor hotel de tres estrellas del país, afirmó.

¿Qué busca el Grupo Bonnet con este proyecto?

El objetivo fundamental del Grupo Bonnet con Tanama Lodge es promover el modelo de condo-hotel, un  término inmobiliario y de inversión poco conocido en el país. Se basa en una solución efectiva de inversión en la que las personas pueden adquirir un inmueble para obtener renta fija como segunda vivienda, residir o vacacionar en él y, al mismo tiempo, obtener el valor agregado de tener a disposición servicios hoteleros.

El condo-hotel tiene 160 apartamentos, 300 habitaciones cada una con sus baños, en un terreno de 34 mil metros cuadrados; está en la etapa final de construcción y se  tiene previsto terminar a finales de diciembre del año en curso, con miras a la apertura oficial en febrero de 2017.

¿Por cuántos edificios está conformado Tamana Lodge?

Por tres, todos con un atractivo del turismo. Cada uno lleva consigo las vivencias culturales recogidas por su propietario Javier Bonnet, afirmó Sossy Vega.

Edificio Areia

Nombrado por la palabra “arena” en portugués. Con 96 habitaciones, el edificio trae consigo el concepto de la delicadeza y pureza de la arena de la costa Este de la isla. Está dividido en 12 apartamentos de una habitación, 24 apartamentos de dos habitaciones y 12 apartamentos de tres habitaciones.

Edificio Mer

Este edificio lleva el nombre del mar en francés. Compuesto por 102 habitaciones, representa la belleza y esplendor de las aguas turquesa de República Dominicana. Consta de 42 apartamentos de dos habitaciones y seis apartamentos de tres habitaciones. Algo que lo caracteriza y lo distingue de los demás son sus elementos tan especiales como escaleras de bambú para el acceso exclusivo de las cuatro familias que se instalen en el segundo y tercer pisos.
 
Edificio Sole

Este nombre está en italiano e irradia la luz del sol. Un apartamento compuesto por 102 habitaciones es el representante de la alegría y la diversión  que tendrá el mágico complejo. Consta de 30 apartamentos de una habitación, 30 apartamentos de dos habitaciones y cuatro apartamentos de tres habitaciones.

¿Qué línea lleva la gastronomía?

Tenemos un restaurante parisino con fusión internacional.