¿Sabías que junio es el mes con el índice más alto de bodas? Junio se nombró en honor a Juno, la diosa romana del matrimonio y protectora de las mujeres; por esta razón, muchas desearán casarse en este mes y dar pasos “seguros” al altar, o por lo menos con el destino y las supersticiones a su favor.

Ya sea marzo –de mala suerte según algunos antiguos romanos– o en septiembre –el mes de la temperatura ideal según los espertos– , si tienes el anillo de compromiso en la mano derecha, ¡atenta! La feria más grande de bodas está a la vuelta de la esquina.

En su 16ta edición, Dominicana Bridal Week 2016 vuelve a los salones del hotel El Embajador con un abanico de ofertas increíbles para los novios.

¿Qué encontrarás?

Los mejores y más destacados profesionales de la industria. Estos se dividirán en los pabellones “NuestraBoda” y “Luxury Wedding Showroom”, los cuales estarán ubicados en el Salón Gran Embajador/ Canciller y en el Garden Tent, respectivamente. “Nuestra Boda” comprende fotografía y video, luces y sonido, música y DJ’s, joyería, floristería, viajes, mobiliario y decoración de interiores, lista de bodas, tarjetería y accesorios, reposterías y dulcerías, equipos audiovisuales, inmobiliarias, electrodomésticos, diseñadores y casas de moda nupcial para el novio, la novia y el cortejo, entre otros.

El “Luxury Wedding Showroom”, presentará un esplendoroso montaje en torno a la boda, creado por los más reconocidos wedding planners y empresas suplidoras de servicios de alquileres: miembros fundadores de la recientemente creada Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana ABERD. Esto será el marco escenográfico para la celebración de los más espectaculares desfiles de moda nupcial.

No solo flores y pasteles

La parte de formación también es importante. En el marco del evento se hará el congreso interactivo “Hablemos de boda”, el cual será celebrado el domingo 22 de mayo, y el “Wedding Academy”, que durante el evento presentará un atractivo calendario de charlas para las parejas, entre las que destaca el cooking show de la marca de comestibles La Famosa.

Si tu novio es de los que se agobian con estos preparativos, tranquila, podrán darse unos tragos y relajarse con el “Bridal Lounge”, espacio donde las parejas disfrutarán de los excitantes afterparty cada noche.

¿Y las suegras? Pues para ellas habrá rifas y sorpresas durante la tarde del domingo, terminando con el “Entreteiment Parade”, donde las compañías de entretenimiento mostrarán sus divertidas propuesta con la música en vivo de Leo Suberví.

Síguelos en sus redes como @rdbridalkweek y ponte al día de este chulísimo fin de semana de boda.

Fashion shows

Las novias “fashion” podrán ser partícipes de los desfiles a cargo de las firmas Pronovias, José Jhan, Novias VIP, Leonardo´s Formal, Carlos de Moya Bridal y Melkis Díaz Bridal Atelier.

DBW 2016 cuenta con el patrocinio del Hotel El Embajador, Tricom, Banreservas y con el co-patrocinio de Vargas, Pawa Dominicana, Queens salón y spa, La famosa, JumboBody Shop, Pandora, Le ppapier, Inventivas y Skene.