Si viajar es una de tus pasiones, entonces esta nota es para ti. InterCaribbean Airways, considerada como una de las principales líneas aéreas de las Antillas y línea oficial de las islas Turcos y Caicos, amplió su oferta de destinos desde República Dominicana con la implementación de sus nuevas rutas directas Santo Domino-Saint John y Santo Domingo-Puerto Príncipe.

Desde este mes de diciembre, operarán con estos vuelos saliendo desde el Aeropuerto de Las Américas hacia el Aeropuerto Internacional Bird de Antigua, así como en el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture de Haití.

Por invitación de la línea, un grupo de periodistas nacionales y extranjeros tuvimos la oportunidad de participar del vuelo inaugural de la ruta RD-Antigua, donde compartimos con los principales ejecutivos de esta empresa, así como también con las autoridades de Antigua, quienes recibieron a los periodistas en el salón VIP del Aeropuerto Internacional Bird.

Con esta nueva ruta, interCaribbean Airways expande su lista a un total de 18 destinos y ciudades a través de todo el Caribe.