En un evento para clientes y allegados, la tienda de decoración dio la bienvenida a la temporada navideña con la presentación de su colección  “A Very OLIV Christmas 2016”.

Los elementos centrales de la colección fueron originales nacimientos y coronas decorativas OLIV confeccionadas para cada espacio del hogar. OLIV Home también presentó sus servicios de asesoría para el montaje de la cena navideña, así como la ambientación general del hogar por medio de piezas únicas que causan gran impacto y que ofrecen una nueva perspectiva de la temporada.

La tienda de diseño apuesta por las coronas decorativas como elemento central en la decoración navideña del hogar, ofreciendo una gran gama de diseños artesanales OLIV, así como la opción de un diseño personalizado para su hogar.

Durante la actividad, los invitados pudieron compartir y conocer los elementos que conforman la nueva colección y las actividades que se realizarán en los próximos meses, como una serie de talleres temáticos enfocados en los arreglos del hogar para esta temporada.