Bruno Leo Ribeiro, director de arte, imaginó cómo serían los grandes íconos musicales si estos fueran emojis. El resultado de su trabajo puede considerarse como un homenaje a artistas como "The Beatles", "Nirvana, "David Bowie", "Kiss", "BackstreetBoys", "Madonna" y otros más, utilizando las simpáticas caritas de nuestros chats.

En entrevista para el portal "Mashable", el director de arte brasileño explicó que su trabajo es artístico: “Siempre estoy tratando de tener proyectos personales para mantener a mi cabeza trabajando. Como trabajo con creatividad, es bueno intentar algo diferente fuera del mundo de los negocios y la publicidad”.

La serie de emoticones especiales se titula "Music Emojis" y según su creador utilizó sus habilidades como diseñador para agradecer a todas estas bandas, pues él mismo se considera un admirador de la música: “Comencé haciendo los que a mí me gustaban, pero ahora estoy abierto a sugerencias”.

En la galería de fotos podrán ver todos los emojis que Bruno Leo Ribeiro ha creado como homenaje a la música. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.