En el aniversario 150 de su empresa matriz en Hong Kong y Shanghái, The Peninsula Hotels celebra su mayor número de valoraciones Cinco Estrellas hasta la fecha otorgada por la edición 2016 de Forbes Travel Guide, con lo que se convierte en el grupo hotelero con más propiedades en obtener esta distinción.

Los nuevos ganadores son los Peninsula Hotels en Tokio, París y Bangkok, los cuales ganaron este reconocimiento por primera vez, uniéndose a sus propiedades hermanas en Hong Kong, Shanghái, Nueva York, Chicago y Beverly Hills, que mantuvieron su estatus de Cinco Estrellas.

The Peninsula Beverly Hills ha disfrutado de este privilegio por 23 años, seguido por Chicago con 14 años, Hong Kong con ocho años, Nueva York por siete años y Shanghái, cinco.

Además de los ocho hoteles condecorados, también ganaron la valoración Cinco Estrellas los Peninsula Spas de Hong Kong, Tokio, Nueva York y Shanghái, por su extraordinario diseño e instalaciones, su servicio impecable, personal calificado y por contar con los tratamientos más avanzados.