Usar Tinder en el reloj inteligente de Apple nunca había sido tan tentador. Una nueva estrategia pretende crear una variación exclusiva para los usuarios de esta app de citas y el Apple Watch.

¿Cómo? Un sensor cardíaco en el dispositivo que palpitará de distinta forma al ver sus posibles citas en la app. Así es, la mejora llamada provisionalmente "Hands-Free Tinder" ("Tinder Manos Libres") medirá la frecuencia cardiaca cada vez que la persona portadora del "weareable" mire fotos de personas dentro del software.

Si un rostro es de su agrado, el programa la incluirá entre sus favoritas en automático. Por el contrario, los perfiles que no provoquen al corazón serán descartadas.

Los encargados de esta actualización es la agencia creativa estadounidense T3 y, aunque no es un hecho, constituye un intento por mejorar la calidad de las aplicaciones para este tipo de "gadgets".

En la galería de fotos podrán ver algunas curiosidades de Tinder y del Apple Watch. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.