Planes de financiamiento súper competitivos, tasas tentadoras, el plazo más extenso del mercado, más de 20 nuevos modelos y más de 30 dealers participantes. Con estas condiciones celebra su vigésima edición la Autoferia Popular.

Está claro por qué esta se ha convertido en una de las plataformas más importantes de comercialización de vehículos en la República Dominicana.

La feria, que se inicia hoy y se extenderá hasta el domingo, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, cuenta con las propuestas más atractivas de su historia. La idea, y así lo ha expresado Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales de Banco Popular, es ofrecer las mejores condiciones del mercado a quienes desean comprar un vehículo.

Y es que, definitivamente, este año la feria está sentando precedentes. Se ofrecerán tasas de financiamiento fijas de 7.50% a seis meses, 8.50% a un año, 11.75% a tres años y 13.50% a cinco años.

Además, los compradores tendrán la posibilidad de financiar el 90% del costo del vehículo y pagar el préstamo hasta en siete años, el plazo más extenso de la oferta nacional.

Estarán participando las principales casas de vehículos miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave), incluyendo Agencia Bella, Autobritánica, Autocamiones, Reid y Compañía, Autogermánica, Autozama, Grupo Bonanza, Avelino Abreu, British Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Peynado GA, Grupo Viamar, Eco Motors, Magna Motors, Peravia Motors, Técnica, Troy Motors y VV Autos.

Tras la inauguración, esta tarde, habrá una exhibición de los 22 nuevos modelos disponibles para 2016, incluyendo una oferta de vehículos de gama alta, otros dirigidos al público joven y vehículos comerciales, entre otros.

Un evento familiar

Como es costumbre, Autoferia Popular es una actividad a la que puede asistir toda la familia y pasarla muy bien.

Quienes van específicamente a adquirir su vehículo, recibirán incentivos como sorteos de seguro por uno a cinco años,  garantía extendida y un gran premio del financiamiento gratis del automóvil.

Se sortearán miles de pesos en fines de semana en hoteles nacionales, boletos aéreos, bonos de gasolina, laminados de cristales y spas.

También habrá exhibiciones de vehículos de lujo, de autos clásicos y de un club de las marcas Porsche, Jeep y AMG Mercedes Benz.

Si desea más atractivos, los visitantes podrán canjear sus Millas Popular por accesorios originales para su nuevo carro y ganar el doble de millas en las compras en autodetailings.

Para los jóvenes, habrá una pasarela de vehículos pensados para ellos y un concierto exclusivo con la banda de pop Bocatabú.

Los niños disfrutarán de una cancha de fútbol con demostraciones freestyle y de una zona de arte con espectáculos animados y la participación de Poink, la mascota para incentivar el ahorro del Banco Popular, así como actividades educativas a cargo de  Ciencia Divertida.

La Autoferia Popular  estará animada durante sus cuatro días de duración por Mariasela Álvarez, Hugo Beras, Albert Mena y María Alejandra Guzmán.

Para más detalles, visita www.autoferiapopular.com.do