El Banco de Reservas anunció que celebrará su feria automovilística 2016 del 7 al 9 de octubre, con una gran variedad de marcas y modelos que estarán disponibles en decenas de concesionarios y dealers representantes en todo el territorio.

Los clientes pueden comenzar desde ahora a gestionar la adquisición de sus vehículos tanto en los centros de comercialización, como en las oficinas del Banco, informó la institución financiera.

Indicó que durante el fin de semana ferial estarán funcionado en horario extendido 120 oficinas, donde operarán 32 centros de aprobación para atender a los interesados en adquirir un vehículo personal o comercial.

Los clientes podrán comprar, cambiar o asegurar el vehículo de su preferencia, en condiciones especiales de financiamiento con plazos de hasta seis años y cobertura de crédito de hasta el 90% del valor del vehículo, dependiendo de su tipo y uso.

Todos los modelos y marcas comercializadas en el país estarán disponibles en las sedes de los importadores y dealers participantes en esta Expomóvil Banreservas.

Facilidades y trámites

En cada una de las instalaciones de los distribuidores de vehículos habrá ejecutivos de negocios de Banreservas para recibir, evaluar y aprobar las solicitudes, que también podrán ser gestionadas en cualquiera de las oficinas de Banreservas en todo el país.

Además de atractivas tasas, para adquirir un vehículo de su preferencia se podrá optar por la Modalidad Cuota Móvil, que consiste en seleccionar una cuota de pago extraordinaria mediante la cual el cliente decide cómo y cuándo pagar durante el año.

Otro beneficio que recibirán los adquirientes será la emisión gratis de una Tarjeta de Crédito Banreservas, una Tarjeta Visa Flotilla, póliza colectiva “Plan Selecto” que se podrá pagar en cuotas mensuales y asistencia vial gratuita a través de Rescate 365, entre otras facilidades.

La entidad bancaria informó que para precalificar para un préstamo, el interesado también puede enviar un minimensaje al 9600, con el número de su Cédula, el monto de su ingreso mensual y la palabra MOVIL, separada cada unidad por un*. Por ejemplo: 00100000011*3000*MOVIL.

3Para obtener más información y hacer su precalificación debe ingresar a la web http://www.banreservas.com/Pages/index.aspx.