1- Kylie Cosmetics

Nació como un modesto experimento para convertirse en toda una revelación del maquillaje en los últimos meses. La más pequeña de la familia Kardashian comenzó con una línea básica de labiales en  tres colores mate que iban desde el malva hasta el nude. Luego lo intentó con más colores, al ver su éxito. Para Coachella sacó una línea especial de tonos metálicos y de brillos. Cuestan entre 15 y 18 dólares. Sitioweb: http://kyliecosmetics.com

2- DASH
Esta es la boutique de las tres Kardashian principales (Khloé, Kim y Kourtney). Su sede principal está en Los Ángeles y por supuesto, tienen tienda online. Congregan a varios diseñadores emergentes y venden prendas que se asemejan al estilo de toda la familia, destacándose principalmente los vestidos conscious y las faldas lápiz. Los precios van desde los 50 hasta los 400 dólares. Sitioweb:
https://shopdashonline.com

3- Kendall + Kylie Clothing

Esta colección es parte de la tienda Revolve. Básicamente, son prendas básicas de temporada que se venden desde 2 mil hasta 4 mil dólares. Las hermanas no han sacado otra línea juntas. Sitioweb:
http://www.revolve.com/kendall-kylie/br/ad84fc