En el marco de la séptima versión del Technology Day se realizó el lanzamiento del nuevo producto de Tricom, el IP Max.

Es la forma más inteligente de disfrutar de todas las ventajas de la comunicación avanzada en  un nuevo servicio todo en uno  para tu empresa que incluye: Voz, Internet, Central Telefónica Profesional y APP Móvil para la gestión de funcionalidades de forma remota.

IP MAX aporta fortaleza en estructura a cualquier tipo de negocio, desde pequeñas hasta grandes empresas y que también representa una solución más eficiente en costo y en ahorro de espacio e inversión infraestructura.

Funcionalidades en las que cabe destacar, tiene un Servicio de Internet a altas velocidades hasta 100Mbps, con Teléfonos IP con funciones avanzadas, IVR, Salto automático, Música o mensajes en espera personalizada, incluye Directorio corporativo, Fax to mail, marcado abreviado, más todos los servicios de telefonía básica (doble línea conferencia, desvío de llamada y Caller ID).

El lanzamiento estuvo encabezado por Abdelhakim Boubazine, CEO de grupo Altice en República Dominicana.

Boubazine expresó la importancia de respaldar el crecimiento de todo el sector empresarial, conscientes de que con su aporte a esta columna vertebral de la economía también fortalece el desarrollo del país.

La actividad se celebró en el Hotel Jaragua.