Squats

Preparación: Separamos las piernas al nivel de los hombros, girando los pies levemente hacia afuera. Doblamos las rodillas y bajamos lentamente, manteniendo la espalda derecha. Contrayendo los glúteos, hacemos fuerza hacia arriba. Repetimos.

Lunges

Preparación: Colocando las manos en la cintura, levantamos una pierna y damos un paso hacia atrás. Manteniendo esta posición, vamos a bajar la rodilla de atrás, sin que la rodilla de adelante pase los dedos del pie. Repetimos.

Sit Ups

Preparación: Nos recostamos boca arriba, colocamos los talones lo más pegado de los glúteos que podamos. Las manos las colocamos al lado de las orejas y levantamos el torso hasta tocar el mentón a las rodillas. Repetimos.

Levantamiento de piernas

Preparación: Nos recostamos boca arriba, colocamos las manos al lado de los glúteos y levantamos las piernas lo más arriba que podamos. Bajamos lentamente y repetimos.

Crunch

Preparación: Nos recostamos boca arriba, colocamos los talones lo más pegado de los glúteos que podamos. Las manos las colocamos al lado de las orejas y levantamos el torso levemente. Repetimos.

Plancha

Preparación: Nos recostamos boca abajo y colocamos las manos al nivel de los hombros. Nos empujamos hacia arriba, y aguantamos la posición por el tiempo que nuestro cuerpo permita.

Pechadas

Preparación: Nos recostamos boca abajo y colocamos las manos al nivel de los hombros. Nos empujamos hacia arriba y bajamos lentamente. Repetimos.

Dip

Preparación: Nos sentamos en una silla o banco. Colocamos las manos en el borde, a los lados del cuerpo con los dedos mirando hacia las rodillas. Levantamos los glúteos y los separamos del banco. Movemos los pies un poco para adelante y nos sostenemos sobre las manos. Doblamos los brazos, bajamos lentamente y subimos. Repetimos.