Levantamiento de piernas

Preparación:

Nos recostamos boca arriba, colocando los brazos al lado de las orejas, manteniendo las piernas extendidas.

Levantamos una pierna, llegando hasta donde nuestro cuerpo lo permita, elevamos el torso hacia esta pierna.

Si quieres más dificultad, levanta la otra pierna del suelo. Mantenemos esta posición y luego cambiamos de lado. Repetir.

Pose del bote

Preparación:

Estando sentados, apoyamos la planta de los pies sobre el piso y colocamos las manos justo debajo de los hombros.

ontraemos el abdomen y levantamos los pies del suelo. Buscamos el balance.

Una vez lo encontremos, elevamos los brazos al nivel de las piernas. Manteniendo la posición con los brazos, enderezamos las piernas hasta dejarlas lo más rectas que podamos. Mantenemos la pos.

Talones

Preparación:

Nos colocamos bocarriba, levantamos las piernas y doblamos las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados.

Contraemos el abdomen y nos levantamos tratando de llegar a los talones.

Mantenemos la posición por el tiempo que nuestro cuerpo lo permita y repetimos.

Crunch bicicleta

Preparación:

Nos colocamos bocarriba, levantamos las piernas y doblamos las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados.

Colocamos las manos al lado de las orejas. Inhalamos, levantamos cabeza y hombros; llevamos el codo derecho a la rodilla izquierda, estirando la pierna izquierda.

Hacemos lo mismo con el otro lado y repetimos.

¡Ejercita tu mente!

¡Tu mente también debe ejercitarse!

Forma la palabra más larga tomando en cuenta que no puedes repetir ninguna letra inmediatamente ni saltar ninguna letra.