NexusTours, empresa de Servicios en Destinos de la Republica Dominicana, así como en el Caribe, México y Centroamérica, realizó su segunda premiación “Suppliers Awards 2016”, en la que reconoció a sus proveedores turísticos por sus aportes al desarrollo del sector.

La actividad se llevó a cabo en Versus, Fishing Logde, Marina de Cap Cana, y contó con la participación de ejecutivos de NexusTours, diferentes personalidades vinculadas al  turismo, así como más de 200 proveedores del sector.

Rubén Gutiérrez, managing director de NexusTour,  afirmó  “en Nexus  hay dos cosas importantes: primero nuestros empleados, segundo los proveedores que confían en nosotros y atienden nuestras solicitudes al tiempo que manejan con pasión el servicio al cliente, por lo que nada de nuestro éxito se puede concebir sin el apoyo de todos ustedes los proveedores y hoteleros”.  

Gutiérrez destacó que Nexus en la actualidad está presente  en la región del Caribe y Centroamérica abarcando más de 13 países, cubriendo un total de 34 destinos el cual atiende al día de hoy más de 2,000,000 de clientes.

Por su parte José Aparicio, Country Director de NexusTours, agradeció a los asistentes por el apoyo recibido, tras señalar que el mismo es fundamental en la organización y dinamismo con la cual se llevan a cabo los diferentes servicios ofrecidos para la satisfacción de los visitantes.

“Nos sentimos muy orgullosos de los diferentes equipos que trabajamos arduamente para ofrecer a los viajeros experiencias inolvidables y divertidas en sus vacaciones, y esto no lo podemos lograr sin el apoyo de todos ustedes que conforman el grupo de proveedores con los cuales trabajamos de la mano”, expresó Aparicio.

De igual forma explicó que la Republica Dominicana  maneja más de 400,000 pasajeros, realizando más de ocho mil traslados mensuales y recibiendo más de 60 vuelos charters cada semana, convirtiendo a NexusTours en la mayor empresa de touroperación receptiva del país y una de las más importantes en el resto del Caribe.

Las empresas reconocidas en las diferentes categorías fueron en el renglón “Agradecimiento a la confianza facilitada a los servicios de Nexus”  IFA Villas Bávaro Resort & SPA, Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, Tropical Princess Beach Resort & Spa, Punta Cana Princess Resort & Spa, Vista Sol Punta Cana Beach Resort, Royalton Punta Cana & Memories Splash Punta Cana, Chic Punta Cana, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, Whala!bavaro, VIVA Wyndham V Heavens.

En el renglón “Transporte Imagen Corporativa” los galardonados fueron Transporte Monumental, EMY Autobuses Turísticos, Tere Tours Soliman, E-Line Executive Transportation, TT Gomez.

En el reglón  “Agradecimiento colaboración especial servicios médicos” los reconocidos fueron  Grupo Hospiten, Clinic Assist, Grupo Rescue. Mientras que como “Product Be Entertained” los ganadores fueron Caribbean Pirates – Ocean Adventures Punta Cana.

Otros reconocidos fueron “Product  Be Nautical” Deep Sea Fishing  – Crazy Gator, “Product Innovative” ZipN Wow – Wild N Play, “Product BE ACTIVE” Mega Xtreme Swing - Jungle Adventures, “Product BE Adventurous”  Bavaro Adventure Park, “Product BE Eco-Active”   Hoyo Azul – Scapepark, “Product Nexus Collection” Saona & Semisubmarino – Reptours.