CK One se renueva y presenta al mercado dominicano su nueva fragancia dual de la marca, destinada a los “millennials” –los jóvenes de la era digital que no dudan en compartirlo todo, incluso el perfume-.

La marca aúna el equilibrio entre dos polos opuestos: el choque de la eléctrica frescura picante y el magnetismo de la cálida madera. Una fragancia fresca, urbana y alternativa.

En su composición, el toque especiado de wasabi se fusiona con acordes florales de hojas de violeta y el contacto de un toque mineral que aportan los adoquines húmedos. En el lado más cálido del aroma se mezclan incienso, vetiver y madera de sándalo.

“La nota más alta sorprendentemente fresca, evocadora de la electricidad de contacto, se complementa con el calor solar y una sensación de piedras calientes en un día caluroso. La energía de los acuerdos de flores permite una rica sensualidad y un toque mineral para generar frescura eléctrica”, expresó la firma en comunicación con este medio.

Pero si su aroma es sorprendente, no lo es menos su frasco, que representa una nueva visión del minimalismo y el arte e invita a experimentar su aroma a través del nítido cristal. Elegante y redondeado, el pomo crea dos piezas que encajan a la perfección, como el vínculo entre dos personas. Presenta un diseño puro, transparente y futurista que hace alusión al mundo tecnológico del momento en que vivimos y se mantiene fiel a los principios del minimalismo tan imprescindibles para el ADN de la marca.

Este perfume está disponible en las principales tiendas por departamentos del país, así como también en todas las sucursales de las farmacias Farmax.